Nuestro equipo de atención al cliente está aquí para brindarte toda la ayuda que requieras. Si tienes alguna pregunta, inquietud o simplemente deseas obtener más información sobre nuestros productos/servicios, no dudes en contactarnos a traves del formulario
Te ofrecemos tambien hacer click en el boton de Whatsapps (abajo de la derecha de tu pantalla) para que te podamos responder lo antes posible. Si realizaste una compra recuerda mencionar tu ID de orden.
O por último, escríbenos a srvittoriochile@gmail con tus datos y numero de orden en caso de haber comprado, señalando el motivo por el que quieres hacer el cambio.
Una vez que te hayamos contestado, deberás mandar el/los producto/s a la dirección y destinatario que te indiquemos (Las Condes).
Luego de que hayamos recibido la encomienda, te contactaremos para gestionar el cambio.
**En caso de cambios el despacho corre por cuenta del cliente, quien deberá mandar la encomienda con el envío pagado o entregarlos en Las condes previa coordinacion (whatsapp - Evangelina +56992508977).
Los requisitos para realizar cambios en Sr Vittorio son:
- Hacer el cambio dentro de los 30 días posteriores a la compra del producto, según fecha de la boleta, siempre que éste no se haya deteriorado por responsabilidad del consumidor. (Art. 21, Ley 19.496). El producto debe estar con etiquetas y en perfectas condiciones, pues no se aceptarán cambios de prendas que hayan sido usadas, lavadas.
- Para productos que presenten fallas, Sr Vittorio se hace responsable de realizar los cambios pertinentes dentro de un plazo de 10 días luego de entregada la compra. En este caso Srvittorio se hace responsable.
Estas políticas están avaladas por la ley Nº 19.946 sobre la protección de los derechos de los consumidores.